miércoles, 13 de enero de 2010

Acta de custodia de los murales entregada por el grupo ALABASTRO plástica contemporánea de Apastepeque a la Casa de la Cultura.
Placa de los patrocinadores del mural pintado en la Iglesia el Calvario de Apastepeque.
Placa de los artistas, en la placa ay un error no es del 15 de octubre, tenia que ser del 5 de octubre al 20 de diciembre.
El ingeniero Amilcar Bautista de la fabrica de pinturas Sherwin Williams y el Sacerdote Roberto Morales develan la placa de los patrocinadores del mural pintado en la Iglesia el Calvario.
El artista José Cándido Pineda devela la placa en donde están plasmados los nombres de los artistas que pintaron el mural, 20 12 2009.
El artista José Cándido Pineda del grupo ALABASTRO entrega el documento de custodia del mural pintado en la Iglesia de El Calvario de Apastepeque a Delmy Rodríguez Directora de la Casa de la Cultura de Apastepeque, 20 12 2009.
José Cándido Pineda, Delmy Rodríguez(Directora de la Casa de la Cultura de Apastepeque) y Jiuber Mejía
La adoración de la Eucaristía , detalle del mural de la Iglesia El Calvario, Apastepeque.
Inmaculada Concepción detalle del mural de la Iglasia El Calvario, Apastepeque
La dolorosa, detalle del mural de la Iglesia El Calvario, Apastepeque.
La resurrección de Jesucristo, detalle del mural de la Iglesia El Calvario, Apastepeque
La asunción de Jesucristo, detalle del mural de la Iglesia El Calvario, Apastepeque.
La adoración de la Santa Eucaristía. Detalle del mural de la iglesia el Calvario.
Mural pintado por el grupo ALABASTRO plástica contemporánea de Apastepeque en la Iglesia El Calvario de Apastepeque del 5 de octubre al 20 de diciembre de 2009, con el apoyo de la Casa de la Cultura.
Dimensiones: 20 mts. de ancho, altura 6.20 mts. en su parte mas baja y 10 mts. en la parte mas alta, pintado al acrílico.Artistas: José Cándido Pineda(Jocapi), Pedro Dévora(Devora),Jiuber Mejía(Jiuber) y Walther Durán(Walther), ademas colaboraron el artista Williams Orellana y los alumnos del taller GENESIS de la Casa de la Cultura